World Compu Center ofrece materiales que se han sometido a pruebas y han recibido la aprobación del departamento de I+D de consumibles de Zebra que certifica que se ajustan a los requisitos de durabilidad, calidad de imagen y archivo de su aplicación, así como a su presupuesto.

 

RECIBO DE 3,8 MIL POLYPRO 4000D

Recibo en material sintético grueso, con estucado superior, impermeable y resistente a rasgaduras. Resistente a la humedad, a productos químicos no corrosivos y al rayado y tiene 10 años de duración en archivo.

RECIBO DE 3,2 MIL 8000D HIGH-TEMP

Papel grueso de primera calidad con estucado superior cuya formulación soporta temperaturas elevadas. Resistencia a productos químicos no corrosivos, humedad mínima, rayado y temperaturas de hasta 90 grados C (194 grados F). 20 años de duración en archivo.

RECIBO DE 3,2 MIL Z-SELECT 4000D

Recibo en papel con estucado superior de muy larga duración, excepcional resistencia y mejor sensación al tacto. Ofrece resistencia a productos químicos no corrosivos, humedad mínima y rayado. 25 años de duración en archivo.

RECIBO DE 2,4 MIL Z-PERFORM 1000D

Recibo en papel no estucado estándar. Ofrece una excelente calidad a precio económico. 10 años de duración en archivo.

RECIBO DE 3,5 MIL Z-PERFORM 1000D (VALUE)

Recibo en papel grueso no estucado estándar. Presenta mayor durabilidad y mejor sensación al tacto. 10 años de duración en archivo.