MEJORE LA EFICIENCIA Y LA PRODUCTIVIDAD


Ordenador móvil Workabout Pro 4

Todo lo que necesita para atender las necesidades de su negocio hoy, con adaptabilidad para atender las necesidades de mañana.

Ordenador móvil táctil TC8000

La revolucionaria computadora móvil para trabajo en el depósito TC8000 se diseñó desde un comienzo para incrementar la productividad del trabajador en un 14%.

Ordenador móvil TC7X Series

Listo para las demandas diarias y continuas en los entornos más exigentes.

Ordenador táctil TC55

La ergonomía de un smartphone y la durabilidad de un producto de empresa dan a los trabajadores acceso sobre el terreno a aplicaciones cruciales para el negocio.

Identificador inteligente SB1 Series

Ayude a sus dependientes a atender mejor a los clientes y al personal de enfermería y clínico a mejorar su productividad y la seguridad de los pacientes.

LectorRFID RFD5500

El sled RFID UHF RFD5500 amplía el valor de su ordenador móvil MC55, MC65 o MC67 tranformándolo en un avanzado lector RFID de mano para entornos de empresa.

Ordenador móvil Omnii XT15 Series

Adaptabilidad exclusiva por diseño —combina versatilidad extrema con innovación abierta para proporcionar flexibilidad.

Ordenador móvil MC9500-K

Sube el listón de la movilidad resistente y de alta calidad con diseño ergonómico revolucionario y prestaciones para los entornos más exigentes.

Ordenador móvil MC9200

Con el resistente MC9200, lleve la eficiencia y la precisión a una nueva dimensión en los entornos más exigentes.

Lector RFID MC9190-Z

Un lector RFID de mano de alto rendimiento y calidad industrial que proporciona la precisión y el rango de lectura RFID mejores de su categoría. Resistente, fiable y ergonómico, destaca en entornos difíciles.

Ordenador móvil MC3200

Subimos el listón de la productividad y la precisión en la gestión de inventarios.

Lector RFID MC3190-Z

Un lector RFID de mano empresarial diseñado específicamente para ampliar las ventajas de RFID más allá de los espacios industriales hasta los entornos de empresa y orientados al cliente.

Ordenador móvil MC2100

Un ordenador móvil con muchas prestaciones y alto valor que automatiza la gestión de inventarios y activos.

Ordenador móvil MC67 Series

Proporcione a sus trabajadores sobre el terreno las herramientas que necesitan para trabajar de manera más rápida e inteligente con el resistente MC67 Series

Ordenador móvil MC55 Series

Absolutamente profesional por dentro y de diseño elegante por fuera para dar a directivos y trabajadores todo lo necesario para llevar la acción a cualquier parte.

Ordenador móvil MC45

Proporciona a los trabajadores sobre el terreno acceso a la información que necesitan para realizar el trabajo correctamente en el emplazamiento

Ordenador móvil MC40 Series

Incremente la capacidad de sus dependientes para ofrecer un servicio que impresionará a los clientes más exigentes y del personal sanitario para prestar la mejor atención posible.

Personal Shopper MC1X Series

Los atareados compradores de retail ahora tienen capacidad para localizar artículos, verificar precios, recibir promociones personalizadas, etc. en un instante.