Además de la mayor duración y durabilidad de las tarjetas, los clientes obtienen varias ventajas al comprar laminados Zebra. El diseño de laminado sin residuos patentado por Zebra presenta material sin soporte de un solo núcleo y sin transporte—lo que elimina más del 50 por ciento de residuos por encima de los laminados de la competencia. Además, los laminados sin residuos de Zebra ofrecen operaciones sencillas de carga y recarga, así como una mayor capacidad para bobina, lo que ahorra tiempo y dinero a los clientes. Con un ahorro de más del 30 por ciento sobre la competencia, nuestros laminados ofrecen el coste más bajo por tarjeta del sector. Entre otras ventajas se incluyen

  • Prevención de la falsificación, la manipulación y la duplicación de tarjetas
  • Protección contra la decoloración, los corrimientos de tinta y el desgaste normal que se derivan de la manipulación y la lectura
  • Laminados personalizados disponibles con prestaciones visibles, encubiertas y de nivel forense incorporadas

LAMINADO TRANSPARENTE

Los laminados transparentes para tarjetas de 1,0 mil de Zebra, con o sin soporte, garantizan que las imágenes, el texto y los códigos de barras impresos se protegen para resistir el uso frecuente de las tarjetas.

LAMINADO HOLOGRÁFICO ESTÁNDAR

Los laminados holográficos estándar de Zebra se ofrecen en cinco diseños distintos: World Globe, Lock, Eagle, Safe y Safe 2, con prestaciones de seguridad visibles, encubiertas y de nivel forense.

LAMINADOS DE SEGURIDAD (VISIBLE - SEGURIDAD DE NIVEL 1)

Refuerce la seguridad con innovadores laminados de tarjetas que brindan prestaciones de seguridad visibles al ojo humano.

LAMINADOS DE SEGURIDAD (ENCUBIERTA - SEGURIDAD DE NIVEL 2)

LAMINADO HOLOGRÁFICO PERSONALIZADO

Los laminados holográficos de Zebra pueden personalizarse con los propios diseños y ofrecen prestaciones de seguridad visibles, encubiertas y de nivel forense.