ETIQUETAS

ETIQUETAS Z-XTREME SYNTHETIC

Cara externa en poliéster mate con buena resistencia al rayado y emborronado, excelente resistencia a productos químicos corrosivos, exposición a temperaturas de hasta 149 ºC (300 F) y hasta 3 años a la intemperie. Disponible en transferencia térmica. La oferta incluye una selección de materiales en blanco, plateado y transparente, así como adhesivos estándar, de alta adherencia y extraíbles.

ETIQUETAS POLYPRO SYNTHETIC

Cara externa en polipropileno blanco mate que proporciona el mejor rendimiento general en la mayoría de las aplicaciones. Ofrece cierta flexibilidad para etiquetar superficies curvas. Resistente al rayado y emborronado, a temperaturas de hasta 121 C (250 ºF) y a 1-2 años a la intemperie. Disponible en transferencia térmica y térmica directa.

ETIQUETAS POLYO SYNTHETIC

Cara externa de poliolefina blanca que ofrece una resistencia mínima al rayado y emborronado, temperaturas de hasta 93 ºC (200 ºF) y hasta 6 meses a la intemperie. La oferta incluye materiales semirrígidos y flexibles para uso en superficies ásperas o curvas. Disponible en transferencia térmica.

ETIQUETAS DE PAPEL IQ COLOR

Cara externa en papel fino, blanco brillante estándar con capacidad para imprimir colores vivos a la demanda en zonas predefinidas para usar como indicación visual. Disponible en térmica directa. La oferta incluye adhesivos estándar y extraíbles.

ETIQUETAS DE PAPEL Z-PERFORM

Cara externa en papel fino, blanco brillante estándar con estucado especial para ofrecer la relación óptima entre precio y rendimiento. Disponible en transferencia térmica y térmica directa.

ETIQUETAS DE PAPEL Z-SELECT

Cara externa en papel ultrafino, blanco brillante, de primera calidad, con estucado especial para ofrecer un rendimiento y una calidad de imagen óptimos. Disponible en térmica directa y transferencia térmica. La oferta incluye adhesivos estándar, para todas las temperaturas y extraíbles.

ETIQUETAS Z-SUPREME SYNTHETIC

Cara externa de poliimida diseñada para entornos de temperaturas elevadas de hasta 250 ºC (500 ºF). Disponible en transferencia térmica con acabado mate o satinado. Acabado mate disponible en blanco. Acabado satinado disponible en blanco, amarillo, azul y verde.

ETIQUETAS Z-ULTIMATE SYNTHETIC

Cara externa en poliéster brillante que ofrece una inigualable resistencia frente al rayado y emborronado, moderada resistencia a productos químicos y hasta 3 años a la intemperie. Disponible en transferencia térmica en blanco, plateado y transparente. La oferta incluye adhesivos estándar, de alta adherencia y extraíbles.


 IDENTIFICADORES

IDENTIFICADORES DE PAPEL Z-PERFORM

Identificador de papel fino, blanco brillante estándar con estucado especial para ofrecer la relación óptima entre precio y rendimiento.

IDENTIFICADORES POLYPRO SYNTHETIC

Identificador en polipropileno blanco mate que proporciona el mejor rendimiento general en la mayoría de las aplicaciones. Resistente al rayado y emborronado, a temperaturas de hasta 93 C (200 ºF) y a 1-2 años a la intemperie.

IDENTIFICADORES Z-ULTIMATE SYNTHETIC

Identificador laminado de poliéster brillante de 8,0 mil que ofrece una inigualable resistencia frente al rayado y emborronado, moderada resistencia a productos químicos, temperaturas de hasta 93 C (200 ºF) y hasta 3 años a la intemperie. Disponible en transferencia térmica.

IDENTIFICADORES DE PAPEL Z-SELECT

Identificador de papel ultrafino, blanco brillante, de primera calidad, con estucado especial para ofrecer un rendimiento óptimo. Disponible en transferencia térmica y térmica directa.