Elija entre tres formulaciones de cintas térmicas en función de las necesidades de su aplicación:

  • Cintas con cera para impresión estándar en materiales de papel
• Cintas con cera/resina con excelente resistencia a productos químicos en papel y materiales sintéticos
• Cintas con resina que ofrecen mayor durabilidad frente a productos químicos y calor en materiales sintéticos


CINTAS CON CERA

2100 ENHANCED

Cinta con formulación de cera mejorada diseñada para imprimir hasta 30,5 mm (12 pulg.) por segundo en papel estucado. Ofrece una resistencia superior a la abrasión en comparación con las cintas con cera convencionales. Ofrece una resistencia mínima a emborronado y productos químicos.

6000 PERFORMANCE

Cinta con formulación de cera de alto rendimiento diseñada para imprimir hasta 30,5 mm (12 pulg.) por segundo en papel estucado. Ofrece una resistencia superior a la abrasión en comparación con las cintas con cera convencionales. Ofrece una resistencia mínima a emborronado y productos químicos.

5319 PERFORMANCE

Cinta con formulación de cera de alto rendimiento diseñada para imprimir hasta 20,3 mm (8 pulg.) por segundo en papel estucado. Ofrece una resistencia mínima a arañazos, emborronado y productos químicos. Homologaciones UL/cUL y CSA cuando se utiliza con materiales Zebra seleccionados.

2000 STANDARD

Cinta con formulación de cera estándar diseñada para imprimir hasta 30,5 mm (12 pulg.) por segundo en papel estucado. Ofrece una resistencia mínima a arañazos, emborronado y productos químicos.


CINTAS CON CERA/RESINA

5555 ENHANCED

Cinta con formulación de cera mejorada diseñada para imprimir hasta 15,2 mm (6 pulg.) por segundo en papel estucado y materiales sintéticos mate. Ofrece buena resistencia frente al rayado, el emborronamiento y algunos productos químicos moderadamente corrosivos.

3200 PERFORMANCE

Cinta con cera/resina de alto rendimiento para papel estucado y materiales sintéticos mate. Su formulación ofrece buena resistencia al rayado, el emborronamiento y la mayoría de productos químicos moderadamente corrosivos. Homologaciones UL/cUL y CSA cuando se utiliza con materiales Zebra seleccionados.

6100 PERFORMANCE

Cinta con cera/resina de alto rendimiento para papel estucado y materiales sintéticos mate. Su formulación ofrece buena resistencia al rayado, el emborronamiento y la mayoría de productos químicos moderadamente corrosivos. Pendiente de UL/cUL y CSA cuando se utiliza con materiales Zebra seleccionados.


CINTAS CON RESINA

5095 PERFORMANCE

Cinta con resina de alto rendimiento para papel y materiales sintéticos satinados. Su formulación ofrece una excelente resistencia al rayado, al emborronamiento, a la mayoría de productos químicos muy corrosivos, a entornos a la intemperie y a temperaturas extremas. Homologaciones UL/cUL y CSA cuando se utiliza con materiales Zebra seleccionados.

6200 PERFORMANCE

Cinta con resina de alto rendimiento para papel y materiales sintéticos satinados. Su formulación ofrece una excelente resistencia al rayado, al emborronamiento, a la mayoría de productos químicos muy corrosivos, a entornos a la intemperie y a temperaturas extremas. Pendiente de UL/cUL y CSA cuando se utiliza con materiales Zebra seleccionados.

5100 PREMIUM

Cinta con resina de primera calidad para materiales sintéticos satinados. Su formulación ofrece una excelente resistencia al rayado, al emborronamiento, a la mayoría de productos químicos extremadamente corrosivos, a entornos a la intemperie y a temperaturas extremas. Homologaciones UL/cUL y CSA cuando se utiliza con materiales Zebra seleccionados.

IMAGE LOCK

Cinta con resina de primera calidad formulada para ofrecer una excelente durabilidad de imagen sin utilizar laminados en materiales Z-Xtreme 5000T y 8000T Image Lock. Excelente resistencia al rayado, el emborronamiento, la mayoría de productos químicos extremadamente corrosivos, entornos a la intemperie y temperaturas extremas.