Las cintas Zebra True Colors® para impresoras de tarjetas producen identificaciones de alta calidad y prolongan la vida útil de las impresoras y las tarjetas.

  • Colores vivos, tonos de piel “fieles al original” y texto y códigos de barras nítidos
  • Tecnología de cinta de impresión patentada con acumulación mínima de partículas en el cabezal y tarjetas duraderas
  • Tecnología RFID inteligente y avanzada con detección de cinta y configuración de controlador automatizadas y mucho más.

CINTAS MONOCROMÁTICAS

Las cintas monocromáticas Zebra True Colours I Series y C Series usan tecnología de cinta para impresoras térmicas que se traduce en texto y códigos de barras más vivos. Para su uso con todas las impresoras de tarjetas Zebra

CINTAS MULTIPANEL PARA IMPRESORAS DE TARJETAS

Optimice el rendimiento de la impresora de tarjetas con una cinta multipanel de transferencia térmica con lo último en tecnología de sublimación de tinta, que se traduce en resultados nítidos y duraderos.

CINTAS LOAD-N-GO PARA ZXP SERIES 1

Los cartuchos de cinta Load-N-Go para ZXP 1, fáciles de usar, emplean tecnología de material inteligente para la detección automática de cinta, imágenes optimizadas y aviso de que queda poca cinta.

CINTAS LOAD-N-GO PARA ZXP SERIES 3

Los cartuchos Load-N-Go para ZXP 3 simplifican la carga y sustitución de la cinta. Utilizan la tecnología de material inteligente para la detección automática de cinta e imágenes optimizadas. Las cintas para ZXP Series 3 se ofrecen con capacidad estándar y alta capacidad, así como con opciones multipanel y monocromática.