Aplicadores de Etiquetas


Nuestra extensa gama de aplicadores de etiquetas abarca todos los niveles de requerimientos de aplicación desde los más sensibles al precio hasta los más exigentes, tanto en términos de velocidad como de precisión.


LDX8025

El dispensador de etiquetas eléctricas de alta velocidad START International LDX8025 actualiza el LD7500. Distribuye etiquetas largas y anchas tipo empaquetado y piezas troqueladas hechas de papel, vinilo, acetato, poliéster, papel de aluminio y otros materiales. El LDX8025 tiene un sensor de fotos, que asegura que la unidad se desprenda, distribuya y avance con precisión y consistencia. El chatarra del revestimiento se rebobina automáticamente para un ambiente de trabajo limpio. No se requieren herramientas para ajustar el dispensador para diferentes tamaños de etiquetas.

LDX8100

El dispensador de etiquetas eléctricas de alta velocidad START International LDX8100 actualiza el LD7500. Distribuye etiquetas largas y anchas tipo empaquetado y piezas troqueladas hechas de papel, vinilo, acetato, poliéster, papel de aluminio y otros materiales. El LDX8100 tiene un sensor de fotos, que asegura que la unidad se desprenda, se distribuya y avance de manera precisa y consistente

LDX8050

El distribuidor de etiquetas eléctricas de alta velocidad START International LDX8050 actualiza el LD7500. Distribuye etiquetas largas y anchas tipo empaquetado y piezas troqueladas hechas de papel, vinilo, acetato, poliéster, papel de aluminio y otros materiales. El LDX8050 tiene un sensor de fotos, que asegura que la unidad se descolora, distribuye y avanza de manera precisa y consistente. El chatarra del revestimiento se rebobina automáticamente para un ambiente de trabajo limpio.

LDX6100

El dispensador de etiquetas eléctrico Labelmoto® LDX6100 SuperSpeed ​​pele y avanza automáticamente una amplia gama de etiquetas y piezas troqueladas hechas de materiales claros como vinilo y acetato. El LDX6100 tiene un sensor de fotos, que asegura que la unidad se descolora, distribuye y avanza de manera precisa y consistente. El chatarra del revestimiento se rebobina automáticamente para un ambiente de trabajo limpio y las etiquetas se dispensan a 6,6 "(168 mm) por segundo

LDX6025C

El dispensador de etiquetas eléctrico Labelmoto® LDX6025C dispensa etiquetas de tipo código de barras CLEAR, ancho y corto, y piezas troqueladas hechas de papel, poliéster, vinilo, acetato, espuma, papel de aluminio y otros materiales. El LDX6025C tiene un sensor de fotos, que asegura que la unidad se desprenda, se distribuya y avance con precisión y consistencia. El chatarra del revestimiento se rebobina automáticamente para un ambiente de trabajo limpio.

LDX6025

El dispensador de etiquetas eléctrico Labelmoto® LDX6025 dispensa etiquetas de tipo código de barras de ancho y de longitud corta y piezas troqueladas hechas de papel, poliéster, vinilo, acetato, espuma, papel de aluminio y otros materiales. El LDX6025 tiene un sensor de fotos, que asegura que la unidad se descolora, distribuye y avanza de manera precisa y consistente. El chatarra del revestimiento se rebobina automáticamente para un ambiente de trabajo limpio. No se requieren herramientas para ajustar el dispensador para diferentes tamaños de etiquetas. También tiene una placa de tira ajustable para etiquetas de difícil liberación. El dispensador tiene un motor de alto par para manejar el peso de los rollos de etiquetas de gran diámetro, con un diámetro de rodillo exterior máximo de 12 "/ 305 mm

LD8100

El dispensador de etiquetas eléctricas de alta velocidad START International LD8100 actualiza el LD5500. Distribuye etiquetas de embalaje largas y piezas troqueladas hechas de papel, poliéster, vinilo, acetato, papel de aluminio y otros materiales. El LD8100 tiene un sensor de fotos, que asegura que la unidad se desprenda, se distribuya y avance con precisión y coherencia. El chatarra del revestimiento se rebobina automáticamente para un ambiente de trabajo limpio.

LD8050

El dispensador de etiquetas eléctricas de alta velocidad START International LD8050 actualiza el LD5500. Distribuye etiquetas de embalaje largas y piezas troqueladas hechas de papel, poliéster, vinilo, acetato, papel de aluminio y otros materiales. El LD8050 tiene un sensor de fotos, que asegura que la unidad se desprenda, distribuya y avance de manera precisa y consistente. El chatarra del revestimiento se rebobina automáticamente para un ambiente de trabajo limpio. No se requieren herramientas para ajustar el dispensador para diferentes tamaños de etiquetas. También tiene una placa de tira ajustable para etiquetas de difícil liberación. El distribuidor tiene un motor de alto par para manejar el peso de los rollos de etiquetas de gran diámetro, con un diámetro exterior de rodillo máximo de 12 "/ 305 mm.La caja del dispensador está hecha de aluminio anodizado para la durabilidad.La dispensadora de etiquetas LD8050 funciona con 100 / 120 VDC a 50/60 Hz. Este dispensador de etiquetas está fabricado en los Estados Unidos. Es adecuado para usos industriales tales como fabricación, montaje y embalaje.

LD8025

El dispensador de etiquetas eléctricas de alta velocidad START International LD8025 actualiza el LD5500. Distribuye etiquetas de embalaje largas y piezas troqueladas hechas de papel, poliéster, vinilo, acetato, papel de aluminio y otros materiales. El LD8025 tiene un sensor de fotos, que asegura que la unidad se descolora, dispensa y avanza de manera precisa y consistente. El chatarra del revestimiento se rebobina automáticamente para un ambiente de trabajo limpio.

LD7000

El dispensador de etiquetas eléctricas de alta velocidad Labelmoto ™ LD7000 dispensa etiquetas de embalaje anchas y piezas troqueladas hechas de papel, poliéster, vinilo, acetato, espuma, papel de aluminio y otros materiales. El LD7000 tiene un sensor de fotos, que asegura que la unidad se descolora, distribuye y avanza de manera precisa y consistente. El chatarra del revestimiento se rebobina automáticamente para un ambiente de trabajo limpio. No se requieren herramientas para ajustar el dispensador para diferentes tamaños de etiquetas. También tiene una placa de tira ajustable para etiquetas de difícil liberación. El dispensador tiene un motor de alto par para manejar el peso de los rollos de etiquetas de gran diámetro, con un diámetro exterior de rodillo máximo de 12 "/ 305 mm.La carcasa del dispensador está hecha de aluminio anodizado para la durabilidad.El dispensador de etiquetas Labelmoto ™ LD7000 funciona En 100/120 VDC a 50/60 Hz. Este dispensador de etiquetas está fabricado en los Estados Unidos. Es adecuado para usos industriales tales como fabricación, montaje y embalaje.

LD6100

El dispensador de etiquetas eléctrico Labelmoto® LD6100 SuperSpeed ​​pele y avanza automáticamente una amplia gama de etiquetas y piezas troqueladas hechas de materiales claros como vinilo y acetato. El LD6100 tiene un sensor de fotos, que asegura que la unidad se descolora, distribuye y avanza de manera precisa y consistente. Las rebabas de revestimiento se rebobinan automáticamente para un ambiente de trabajo limpio y las etiquetas se dispensan a 168 mm (6.6 ") por segundo No se requieren herramientas para ajustar el dispensador para diferentes tamaños de etiquetas También tiene una tira ajustable para discos duros El dispensador tiene un motor de alto par para manejar el peso de los rollos de etiquetas de gran diámetro, con un diámetro exterior de rollo máximo de 12 "/ 305 mm. La carcasa del dispensador está hecha de aluminio anodizado para mayor durabilidad. El dispensador de etiquetas Labelmoto® LD6100 funciona a 100/120 VDC a 50/60 Hz. Este dispensador de etiquetas está fabricado en los Estados Unidos. Es adecuado para usos industriales tales como fabricación, montaje y envasado.

LD6025C

El dispensador de etiquetas eléctrico de alta velocidad Labelmoto® LD6025C pele y avanza automáticamente las etiquetas de longitud corta y de código de barras diminutas y las piezas troqueladas hechas de materiales claros como vinilo y acetato. El LD6025C tiene un sensor de fotos, que asegura que la unidad se desprenda, se distribuya y avance con precisión y coherencia. El chatarra del revestimiento se rebobina automáticamente para un ambiente de trabajo limpio. No se requieren herramientas para ajustar el dispensador para diferentes tamaños de etiquetas. También tiene una placa de tira ajustable para etiquetas de difícil liberación. El distribuidor tiene un motor de alto par para manejar el peso de los rollos de etiquetas de gran diámetro, con un diámetro exterior máximo de rodillo de 12 "/ 305 mm.La carcasa del dispensador está hecha de aluminio anodizado para la durabilidad.El dispensador de etiquetas Labelmoto® LD6025C opera en 100/120 VDC a 50/60 Hz. Este dispensador de etiquetas está fabricado en los Estados Unidos. Es adecuado para usos industriales tales como fabricación, montaje y embalaje.

LD3500

El distribuidor de etiquetas eléctricas de alta velocidad START International LD3500 permite una orientación diferente de las etiquetas. Presenta pequeñas etiquetas y partes troqueladas hechas de papel, poliéster, vinilo, acetato, espuma, papel de aluminio y otros materiales, y está diseñada para áreas de trabajo pequeñas. El LD3500 tiene un sensor de fotos, lo que garantiza que la unidad se despega, dispensa y avanza el rollo de etiquetas con precisión y coherencia. El chatarra del revestimiento se rebobina automáticamente para un ambiente de trabajo limpio. No se requieren herramientas para ajustar el dispensador para diferentes tamaños de etiquetas. Hasta 8 dispensadores se pueden encadenar en cadena a otros dispensadores LD3500 para funcionar como un solo dispensador y dispensar diferentes etiquetas al mismo tiempo.

LD3000

El dispensador de etiquetas eléctricas de alta velocidad internacional START International LD3000 es el modelo actualizado del LD2000V. Presenta pequeñas etiquetas y partes troqueladas hechas de papel, poliéster, vinilo, acetato, espuma, papel de aluminio y otros materiales, y está diseñada para áreas de trabajo pequeñas. El LD3000 tiene un fotosensor, que asegura que la unidad se descolora, distribuye y avanza el rollo de etiquetas de forma precisa y consistente. El chatarra del revestimiento se rebobina automáticamente para un ambiente de trabajo limpio. No se requieren herramientas para ajustar el dispensador para diferentes tamaños de etiquetas.

START International LDX6050

Start International LDX6050 Dispensador de etiquetas eléctricas de alta velocidad es ideal para prácticamente cualquier tipo de etiqueta desde códigos de barras hasta el embalaje. El dispensador de etiquetas eléctricas dispensará etiquetas y piezas troqueladas de 6,35 a 178 mm de ancho, distribuirá etiquetas de 13 a 152 mm de diámetro a 13 pulgadas (152 mm) de diámetro, acomodará tamaños de núcleo de 1 "(25,4 mm) y 3" (76 mm). Precisión y fiabilidad del sensor fotográfico. Elimina automáticamente el papel, vinilo, acetato, poliéster, lámina, etc. de su revestimiento. Rebobina automáticamente el desecho del forro para un ambiente de trabajo más limpio. Nueva capacidad de colgar incorporada para uso en bancos de trabajo y con LDHANGER16. No se necesitan herramientas para ajustar las etiquetas de diferentes tamaños. Toda la construcción del metal. No requiere mantenimiento. .

APL 8000

Aplicador de etiquetas towa ap65

APL 3500