WORLD COMPU CENTER HACE QUE LAS EMPRESAS SEAN TAN INTELIGENTES Y ESTÉN TAN CONECTADAS COMO EL MUNDO EN EL QUE VIVIMOS.

 


LP/TLP 2824 Plus™

Las impresoras ultracompactas de gama media LP/TLP 2824 Plus™ de Zebra caben en los espacios de trabajo más reducidos y son idóneas para imprimir etiquetas y recibos de 5 cm (2 pulgadas) de ancho. Estas impresoras ofrecen capacidad de gestión en red y diversas opciones, como despegado y presentación y cortador de etiquetas.

G-Series GC™

Las impresoras de sobremesa G-Series GC™ de Zebra proporcionan una opción asequible de gama básica para sus necesidades esenciales de códigos de barras. Las impresoras GC420™ brindan la calidad y la fiabilidad que tan bien conocen los clientes de Zebra —en un diseño compacto.

G-Series GK™

Las impresoras de sobremesa G-Series GK™ de Zebra, incluido el modelo GK420™ Healthcare, combinan impresión fiable con altas velocidades de impresión y capacidad de gestión en red. Con su diseño de fácil uso, las impresoras GK420™ permiten mejorar la eficiencia operativa.

HC100™

Las impresoras de brazaletes HC100™ de Zebra permiten la impresión fácil y sin complicaciones con cartuchos de brazaletes fáciles de cargar. Zebra ofrece una amplia variedad de tamaños, materiales y colores de brazalete para atender cualquier requisito.

ZD420

La ZD420 es la impresora de transferencia térmica más fácil de cargar. Sin ninguna duda. La facilidad de uso del cartucho de cinta de la ZD420 minimiza la dificultad y el tiempo empleado en cambiar la cinta de la impresora. Con independencia del nivel de experiencia, los usuarios finales pueden reemplazar la cinta y volver a trabajar en cuestión de segundos —con una reducción significativa de las llamadas al departamento de sistemas informáticos.

G-Series™ GX™ y ZD500™

Las impresoras de sobremesa G-Series™ GX™ y ZD500™ de Zebra proporcionan las velocidades de impresión más altas con la gama más amplia de opciones y prestaciones avanzadas, entre las que se incluyen Ethernet y una pantalla LCD con tecnología inalámbrica o Bluetooth®. Entre las prestaciones de manejo de material figuran despegado y presentación, cortador de alta precisión para etiquetas, recibos e identificadores, y etiquetas sin soporte.


ETIQUETAS Z-XTREME SYNTHETIC

Cara externa en poliéster mate con buena resistencia al rayado y emborronado, excelente resistencia a productos químicos corrosivos, exposición a temperaturas de hasta 149 ºC (300 F) y hasta 3 años a la intemperie. Disponible en transferencia térmica. La oferta incluye una selección de materiales en blanco, plateado y transparente, así como adhesivos estándar, de alta adherencia y extraíbles.

ETIQUETAS POLYPRO SYNTHETIC

Cara externa en polipropileno blanco mate que proporciona el mejor rendimiento general en la mayoría de las aplicaciones. Ofrece cierta flexibilidad para etiquetar superficies curvas. Resistente al rayado y emborronado, a temperaturas de hasta 121 C (250 ºF) y a 1-2 años a la intemperie. Disponible en transferencia térmica y térmica directa.

ETIQUETAS POLYO SYNTHETIC

Cara externa de poliolefina blanca que ofrece una resistencia mínima al rayado y emborronado, temperaturas de hasta 93 ºC (200 ºF) y hasta 6 meses a la intemperie. La oferta incluye materiales semirrígidos y flexibles para uso en superficies ásperas o curvas. Disponible en transferencia térmica.

ETIQUETAS DE PAPEL IQ COLOR

Cara externa en papel fino, blanco brillante estándar con capacidad para imprimir colores vivos a la demanda en zonas predefinidas para usar como indicación visual. Disponible en térmica directa. La oferta incluye adhesivos estándar y extraíbles.

ETIQUETAS DE PAPEL Z-PERFORM

Cara externa en papel fino, blanco brillante estándar con estucado especial para ofrecer la relación óptima entre precio y rendimiento. Disponible en transferencia térmica y térmica directa.

ETIQUETAS DE PAPEL Z-SELECT

Cara externa en papel ultrafino, blanco brillante, de primera calidad, con estucado especial para ofrecer un rendimiento y una calidad de imagen óptimos. Disponible en térmica directa y transferencia térmica. La oferta incluye adhesivos estándar, para todas las temperaturas y extraíbles.

ETIQUETAS Z-SUPREME SYNTHETIC

Cara externa de poliimida diseñada para entornos de temperaturas elevadas de hasta 250 ºC (500 ºF). Disponible en transferencia térmica con acabado mate o satinado. Acabado mate disponible en blanco. Acabado satinado disponible en blanco, amarillo, azul y verde.

ETIQUETAS Z-ULTIMATE SYNTHETIC

Cara externa en poliéster brillante que ofrece una inigualable resistencia frente al rayado y emborronado, moderada resistencia a productos químicos y hasta 3 años a la intemperie. Disponible en transferencia térmica en blanco, plateado y transparente. La oferta incluye adhesivos estándar, de alta adherencia y extraíbles.